Article

Inbrax se suma a Sab Marketing Connections, la red latina más importante de agencias independientes

vista 510 veces

Inbrax, en poco más de una década, sin duda se ha convertido en una de las agencias chilenas con mayores proyecciones, tanto en el mercado nacional, como latinoamericano e internacional. Lo anterior se ha debido a la apuesta que la agencia ha depositado en la creatividad junto a sus clientes, incorporando las últimas tecnologías y tendencias digitales en su quehacer, a esto se suma el foco social que tiene ésta, situando a las personas en el centro y buscando generar impacto positivo a todos los stakeholders de una marca, bajo lo que Inbrax denomina el Marketing Consciente y del cual han desarrollado bastante contenido en asociaciones gremiales así como académicas.

Lo anterior, ha permitido que Inbrax sea reconocida constantemente por su trabajo en festivales locales y globales, dentro de los que destacan One Show, LIA, Effie, Effie Latam, The New York Festivals, Webby, sólo por mencionar algunos. Esto le ha dado una visibilidad y un alcance global que ha captado la atención de redes, clientes y organizaciones de todo el hemisferio, lo que ha permitido expandir sus redes, logrando asociaciones estratégicas con grupos independientes que tienen a las mejores agencias independientes y con cobertura en toda América. Hoy, Inbrax se convierte en la única y primera agencia chilena en incorporarse al destacado grupo de SAB Marketing Connections, una red de conexiones a nivel mundial especializada en asesorías en marketing para clientes de distintos mercados en diferentes países. Este grupo conecta profesionales de distintas áreas del marketing en mercados como Colombia, México, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Guatemala y Chile; y lo hace a través de una propuesta de valor integrada que permite implementar soluciones de marketing de todo tipo y en toda la región.  SAB Marketing Connections en lugar de ofrecer un conjunto de productos estándar, tiene como objetivo brindar soluciones reales y procesables a través de sus versátiles y variadas áreas de práctica. Al conectar diversas capacidades, experiencias y metodologías comprobadas, brinda análisis y estrategias innovadoras y profundas para lograr las aspiraciones, expectativas y el potencial comercial de cada uno de los clientes que son atendidos a través de la red.

SAB Marketing Connections está liderada por Mauricio Sabogal, ejecutivo de destacada trayectoria global en el mundo de los medios, Eduardo Vargas expresidente de BBDO Latin America, además de un selecto grupo de profesionales provenientes de las diferentes empresas que son parte de la red. El grupo tiene 6 campos de acción que lo hacen único, por un lado está el rol de generar conexiones de valor, conectando el socio adecuado para permitir el éxito o encontrar la combinación perfecta para el crecimiento de una inversión en marketing; en segundo lugar está la evolución digital como modelo de desarrollo para las marcas y sus negocios; en tercer lugar destacan las soluciones comerciales para todo tipo de plataformas; en cuarta posición están los datos y la tecnología como estrategia de negocios; luego está el Marketing Responsable para ayudar a las marcas a generar un mundo mejor a través de las comunicaciones; y por último está la gestión del talento para la transformación digital de sus asociados así como también de sus anunciantes y ayudar a los talentos a encontrar el mejor trabajo y desarrollar su carrera en la región o fuera de ésta.

La incorporación de Inbrax a SAB Marketing Connections se basa no solo en el prestigio, campañas y premios de la agencia, sino en la forma de hacer creatividad, una con estrategia basada en no solo decir, sino hacer una mejor sociedad publicitaria, aportando desde lo humano y la experiencia, campañas y piezas que no solo responden a lo que el cliente necesita, sino a aportar, desde diversos puntos, en la vida de cada uno de los participantes del proceso. Lo que otorga, finalmente, lo indispensable a la hora de trabajar a nivel LATAM y mundial; confianza.

“La relación estratégica e incorporación en SAB Marketing Connections no solo marca un hito a nivel nacional, sino que también define el inicio de un trabajo en conjunto que rompe fronteras, tanto desde lo digital, como lo creativo. Logrando entender y resolver las necesidades de nuestros clientes, incluso poder exportar nuestra creatividad, así como también ayudar a nuestros socios en el mercado local” – comenta Carolina Pinheiro, CEO de Inbrax.

Mauricio Sabogal, CEO de SAB Marketing Connections comentó: “Estamos muy orgullosos que Inbrax se haya sumado al más selecto grupo de agencias independientes, contribuyendo así, no solo a incrementar nuestra cobertura geográfica, sino a la suma de grandes talentos como Pancho Gonzales y Carolina Pinheiro”

Hoy Inbrax es parte de la familia SAB Marketing Connections junto a las principales agencias creativas, digitales y multisectoriales de la industria del marketing. Toda la información sobe esta noticia la pueden ver en https://www.sabmarketingconnections.com/