Article

Inca Hotel Los Andes

vista 86 veces

Siguiendo la tendencia de hacer viajes cortos y en auto propio conozca el Valle de Aconcagua en el mejor Hotel de Los Andes.

Ubicado en uno de los lugares más hermosos de la zona central, con un incomparable entorno rodeado de muy buenas viñas boutique y montañas, Inca Hotel cuenta con una condición privilegiada, a pocos minutos del centro de la ciudad y a corta distancia de los sectores turísticos de la zona como zonas arqueológicas, museos y un observatorio. Muy cercano también a pintorescos y hermosos pueblos como Putaendo y Panquehue. Y si eres amante de la nieve, el ski o el snowboard, encontrarás a solo 45 km del hotel el Centro de Ski Portillo, de nivel internacional y el con mayor tradición del Cono Sur.

El hotel es un moderno edificio que cuenta con 47 cómodas habitaciones implementadas con los más altos estándares de calidad y confort, decoradas con un estilo clásico moderno con toques de la cultura incaica, en donde podrá hacer de su estadía una experiencia para sus sentidos.

Además cuentan con la siguiente infraestructura complementaria:

  • Salones de Eventos modulares para reuniones y convenciones, equipados con alta tecnología, Wi fi y paneles subdivisibles con excelente aislación acústica
  • Servicio de catering de alta gastronomía
  • Restaurant Tambo, donde podrá disfrutar de una selecta carta para almuerzo y cena, más una variada selección de sándwiches, vinos y tragos
  • Business Center y una amplia sala de estar
  • Piscina externa, terraza y jardines

Un hotel moderno y acogedor con altos estándares de calidad y confort en el corazón del Valle de Aconcagua.

www.incahoteles.cl