Initiative, una de las agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, fue galardonada como Agency Network of the Year por el reconocido Festival of Media de Latinoamérica. Este premio reconoce la agencia con la más alta calidad en las campañas de comunicación y su excelencia en el uso de medios; siendo seleccionada al obtener el mayor número de premios en la región con respecto al número de clientes y campañas efectivas ejecutadas.
Festival of Media selecciona un grupo de jurados expertos en marketing, branding y planificación de medios; quienes evalúan la creatividad, la estrategia y el impacto que generan las campañas de comunicación en los resultados de negocio de las marcas.
Gloria Lobos, Gerente General de Initiative para Chile, afirmó: “Este reconocimiento representa el cumplimiento de nuestra misión de trabajar en pro de la satisfacción de nuestros clientes, creando estrategias basadas en el entendimiento de la cultura que permitan conectar su marca con las audiencias correctas e impactar los resultados de su negocio”
“Obtener este prestigioso reconocimiento representa la consistencia del producto que entregamos a nuestros clientes, mostrando el excelente trabajo que estamos haciendo en toda Latinoamérica; no sólo en un mercado, sino en toda la región. Ser Network of the Year nos enorgullece como equipo, desde México hasta Argentina”, expresó Diana Morales Barbosa, Regional Product & Strategy Lead para Initiative.
Así mismo, durante el evento celebrado en Miami el pasado 5 de noviembre, Initiative obtuvo 15 premios en diferentes categorías así: 1 oro, 6 silver y 8 Bronce, en los mercados de Argentina, Colombia, El Salvador, México y Uruguay. Entre las campañas a destacar se encuentra “Itaú Bike Sharing” que obtuvo premio Oro en la categoría Best Use of Programmatic y Bronce en la categoría Best Use of Real-Time Marketing.