Article

Intel anuncia nueva Directora para Estrategia de Consumo y Retail de América Latina

vista 1260 veces

Bárbara Toledo liderará una posición orientada a acercar aún más a Intel a los mercados minoristas de América Latina.  

Una nueva ejecutiva se une al grupo de liderazgo en la relación de Intel con el sector de consumo y minorista en América Latina. Bárbara Toledo, que se desempeñaba como Gerente de Consumo y Minorista de Intel para Brasil desde 2020, asume ahora la Estrategia de Consumo y Retail para toda la región. 

Con su nuevo cargo, la ejecutiva pasará a trabajar en la relación de Intel con el mercado minorista de toda la región. El cambio de posición forma parte de la reorganización que la compañía está llevando a cabo en la estructura de América Latina, dada la importancia que Brasil y los países hispanoamericanos han asumido en el sector tecnológico a nivel global. 

La ejecutiva cuenta con más de 23 años de experiencia, de los cuales 20 han sido en Intel, y posee un amplio conocimiento en la planificación y ejecución de estrategias en el ámbito de retail. “Es un honor asumir este nuevo desafío en una región tan rica en cultura y representación. Con esta expansión, podremos optimizar el excelente trabajo que nuestros equipos están realizando con los socios locales y globales, fomentando y desarrollando cada vez más negocios en conjunto”, comenta Bárbara Toledo. 

“En América Latina, nuestros mayores desafíos están relacionados con la priorización del desarrollo. Intel considera a la región como sumamente estratégica para los negocios, la adquisición de talento y la investigación y desarrollo tecnológico. La experiencia de Bárbara Toledo será fundamental para abordar estos desafíos y sin dudas tendrá años brillantes por delante”, destaca Gisselle Ruiz Lanza, Directora General de Intel para América Latina.