Article

Jessica Chauriye se incorpora a la agencia Inflamable como su nueva Directora General Creativa

vista 986 veces

La ejecutiva llega a este cargo para impulsar la agencia, luego de haber colaborado en el desarrollo de importantes empresas y marcas de la industria local.

Como forma de impulsar su foco creativo la agencia Inflamable incorporó a Jessica Chauriye Cassis, publicista y comunicadora social, como su nueva Directora General Creativa (DGC). Chauriye cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria y se ha desempeñado en diferentes agencias y marcas como Coca Cola y todas sus marcas, Lipigas (siendo la creadora del perrito),
Escudo, CDF, Samsung, Soprole, Itaú, Gato, Limón Soda, Omo, Abcdin, Nestlé, Pedidos Ya, Bresler, KIA, Soprole, Wom, entre muchas otras.

Durante su trayectoria, ganó el premio “Más Creativas” de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (Achap) y fue nominada a “MKT Best”.

“Me ofrecieron un lindo desafío: convertir a Inflamable en la mejor agencia creativa para trabajar. ¿Cómo no aceptar algo así? Es de las cosas que más me motivan a seguir en esta industria, una industria que aún está al debe cuando se trata de liderazgos femeninos (hoy somos contadas con los dedos las que tenemos cargos de DGC en agencias). Es un enorme desafío que le hace bien a la agencia y me hace bien a mí”, comentó Chauriye.

Inflamable es una agencia creativa que se destaca en la realización de campañas creativas y acciones comunicacionales para diferentes marcas y empresas del país. El objetivo de Jessica es desarrollar nuevos proyectos e implementar un liderazgo horizontal, inyectando energía al equipo creativo.

“Nuestra propuesta para el mercado es que somos una agencia creativa independiente, enfocada en las ideas, en el trabajo bien hecho y que busca ayudar a construir marcas humanas, consientes y participativas. Traemos también modelos de negocios y servicios basados en resultados, delivery y partnership con nuestros clientes. La llegada de Jessica viene a potenciar esa dirección y trabajaremos día a día para hacer de Inflamable la mejor agencia creativa independiente para trabajar. Es algo que la industria local necesita.” Agregó Clemente Pinto, Gerente General de Inflamable.