Article

Juan Claudio Edwards asumió como socio de la consultora integral Addval

vista 623 veces

Juan Claudio Edwards asumió como socio de la consultora integral Addval. A través de la integración de la compañía de marketing y comunicaciones estratégicas ‘Edwards Consulting’ y ‘Grupo Addval’, se formó ‘Addval Branding’, asesores en Arquitectura de Marcas y Comunicaciones.

Edwards es publicista de la Universidad de Santiago y Master en Comunicación Social de la Universidad de Chile. Cuenta con cerca de 40 años de experiencia en el rubro y ha liderado las comunicaciones estratégicas de importantes marcas y compañías nacionales y multinacionales como Unilever, P&G, Nestlé, The Coca-Cola Co, Pepsico, Banco Santander, Banco de Chile, Bayer, MBI Inversiones, ProMéxico y Karün World, entre otras.

Además, se ha desempeñado como Senior Vice President, director global y director regional en empresas internacionales de comunicación como J. Walter Thompson, Lintas, APL y Lowe, en Nueva York, México, Chile y la Región Latinoamericana.

Addval Branding, la consultora en Arquitectura de Marcas y Comunicación Estratégica que liderará Edwards, se focalizará en empresas y marcas de tamaño medio. “Espero aportar, desde mi trayectoria profesional, a la mayor fuerza y reconocimiento de las marcas de forma que, a través de la comunicación estratégica segmentada, puedan diferenciarse con propuestas de valor poderosas, únicas y relevantes para los distintos stakeholders”, explicó Edwards.