Article

Julio César protagoniza disruptiva campaña de NotMilk

vista 921 veces

Con motivo del lanzamiento de la campaña NotMilk, NotCo convocó al periodista Julio César Rodríguez, el comediante Claudio Michaux y la influencer gamer Panchasky para protagonizar una innovadora campaña que seguro dará que hablar.

Nuevamente NotCo trae noticias. Esta vez, la compañía chilena liderada por Matías Muchnick, lanzó la campaña denominada “No es leche y punto”, para presentar la extensión de línea NotMilk Zero Sugar, protagonizada por el conductor y periodista Julio César Rodríguez, el comediante Claudio Michaux y la influencer gamer Panchasky.

“Quisimos relanzar nuestros productos de NotMilk porque sumamos oficialmente la NotMilk Zero Sugar, que viene a robustecer el portafolio NotMilk. Nuestra bebida vegetal posee propiedades ideales para cocinar con ella cualquier preparación, siempre dejando claro que no es leche y punto”, destacó Max Silva, Country Manager de NotCo Chile.

En cuanto al símil del connotado spot, NotCo destacó que “quisimos llegar a todos los hogares del país con un mensaje nostálgico pero innovador, creando una pieza audiovisual con uno de los productos plant-based favoritos de los chilenos”.

¡Mira a continuación la nueva versión protagonizada por JC Rodríguez!