Article

Junto a Wunderman Thompson Chile, M·A·C Cosmetics lanza su tienda online en Ripley y supera ampliamente los objetivos

vista 869 veces

Wunderman Thompson Chile fue el partner estratégico para lograr un hito en ventas durante el lanzamiento.

Wunderman Thompson Chile, la compañía integral de tecnología, creatividad e innovación liderada por Pedro del Favero, lanzó la tienda de M.A.C Cosmetics en Ripley.com, donde ofrecerá todos sus productos a todo Chile, con alto alcance e hito de ventas.

Para festejar la apertura de la tienda, y bajo el concepto “Get Ready”, invitaron a los influencers, rostros y usuarios a ser parte de este gran lanzamiento, una apertura digital con una experiencia best in class.

Una estrategia para buscar un alto alcance y equity de marca, con la expectativa de lograr un hito a nivel de ventas. El objetivo era ser un blend perfecto entre M•A•C y Ripley, combinando sus culturas, adn y posicionamientos; logrando un concepto único que se articuló en una campaña en 3 grandes etapas: Teaser, launch, on going. Un lanzamiento que se orquestó en el ecosistema de las diferentes audiencias que no sólo generó alto impacto sino también un 1,3 de productos vendidos por carro Comentó Patricia Muñoz, Directora General de Cuentas y Clientes de Wunderman Thompson Chile.

La sinergia fue increíble, Wunderman Thompson trajo una propuesta muy diferente, muy desafiante a la par que arriesgada y ¡nos encantó! Comprendieron muy rápido la importancia para nosotros en torno a la Cultura y el ADN de las marcas y la importancia de construir un equity diferenciador, disruptivo que concentrara la esencia de MAC como de Ripley, por lo que confiaron en nosotros a su vez en nuestra experiencia en esta materia, nuestras marcas y consumidor. Esta dinámica fue al final del día la que nos llevó a este hermoso resultado. Mariana Bogado; Brand Director en MAC Cosmetics

“Estamos felices por esta nueva alianza entre Ripley y M.A.C Cosmetics. Como marca, buscamos tenerlo todo para nuestros clientes, relacionado al mundo del maquillaje y a la puerta de sus casas, por lo que la llegada de M.A.C es un complemento perfecto. En cuanto a la campaña, contamos con un amplio pool de embajadores como Vale Ortega, Nico Putz, Maida de Soto, Euge Lemos, Maca Hamilton, entre otras y destacando como rostros principales Diana Bolocco, Kel Calderon y Kev Lehmann. El concepto Get ready fue potente y dio de qué hablar. Y por último, tuvimos un plan de medios contundente en tanto en digital como TV, donde superamos los resultados esperados. Estamos muy contentos con esta exitosa campaña!”– Rocio De la Piedra Sub gerente de MKT moda Ripley­­

Sin dudas, Wunderman Thompson Chile fue el partner perfecto para lograr este objetivo; no sólo lanzar la tienda online sino también alcanzar un hito en las ventas. Gracias a Ripley, M.A.C Cosmetics llegará a todo Chile y los consumidores podrán encontrar sus productos preferidos en el sitio.