Article

Kimberly-Clark designó a María Alejandra Ibarguren como Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur

vista 1177 veces

Kimberly-Clark, la compañía líder en fabricación de productos de higiene y cuidado personal a nivel mundial, anuncia el nombramiento de María Alejandra Ibarguren como Senior Manager de Comunicaciones para Andes (Chile, Perú y Bolivia) y Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay). Con una vasta experiencia de más de 17 años en marketing y dirección comercial en compañías de consumo masivo, María Alejandra aporta su visión estratégica y conocimiento profundo del mercado para potenciar la innovación y la relación con los consumidores.

María Alejandra, es Máster en Marketing y Dirección Comercial y ha forjado una carrera sobresaliente en roles locales y regionales en empresas de renombre, incluyendo Coca- Cola Company y Kimberly-Clark. Su experiencia abarca la gestión de marcas icónicas como Coca-Cola, Kotex y Plenitud, brindándole una perspectiva única sobre la importancia de comprender y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.

A lo largo de su trayectoria, María Alejandra ha demostrado habilidades en el liderazgo de proyectos de innovación y en la creación de estrategias de comunicación efectivas. Su logro más reciente fue la gestión de la campaña social #NormalicemosLoNormal a través de su marca de productos para gestión menstrual Kotex, que tuvo impacto en cinco países.

En su nuevo rol como Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur, liderará iniciativas estratégicas destinadas a fortalecer la relación de Kimberly-Clark con sus consumidores en la región. Su enfoque en la innovación y su habilidad para transformar ideas creativas en resultados concretos serán fundamentales para impulsar la expansión continua y el éxito de la compañía en la región.

Estoy convencida de que mi contribución a este nuevo desafío radicará en mi profundo conocimiento del negocio desde la perspectiva del consumidor y de las marcas. Mi objetivo es proponer planes estratégicos que nos permitan seguir desarrollando propuestas que establezcan conexiones más significativas con nuestros clientes y consumidores comentó
María Alejandra, Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur.

Este nombramiento refleja el compromiso de Kimberly-Clark en fortalecer su presencia en el mercado y su dedicación a la satisfacción de sus consumidores.