Article

la cerveza es protagonista del nuevo recetario de Blue Moon

vista 804 veces
  • Este espectacular recetario de Blue Moon se puede descargar en formato digital de forma gratuita a través de Instagram.

Los amantes y aficionados por la cocina, Francesca Innocenti, José Cocco, Camila Moreno, Diego Sánchez, Cristián Correa, junto a panadería Puríssima, son los nombres detrás del recetario Blue Moon, en donde cada preparación está ilustrada por los artistas Víctor Rodríguez, Arturo Berríos, Rafael Cuevas, Elena Ho, Catalina Cartagena y Paula Díaz, en una increíble apuesta por conectar de una manera diferente y lúdica el arte de hacer cervezas con la cocina.

Hay diferentes formas de acceder al recetario Blue Moon. Se puede descargar gratuitamente desde el Instagram de @Bluemooncl y además en distintas plataformas digitales como www.labarra.cl, www.booz.cl, y muchas más, por la compra de Blue Moon participas en el sorteo de Kits Blue Moon que incluye un recetario ilustrado de regalo.

“Queremos que los amantes de nuestra cerveza conozcan y hagan estas recetas que ideamos en conjunto con los chefs e ilustradores, porque le hemos puesto mucho cariño a este desafío. La idea es que cocinen los platos y los disfruten con una Blue Moon”, señala Fernanda Pineda, Jefa de Marca Blue Moon, CCU Chile.

Sobre la marca

Blue Moon es una cerveza Ale estilo Belgian White sin filtrar, de 5,4º, color dorado turbio y, lo más diferenciador, elaborada en base a trigo, avena, semillas de cilantro, malta y cáscaras de naranja Valencia, ingredientes que le entregan un sabor y aroma único e irresistible.

Además, cuenta con rituales característicos, como el perfect serve, cuatros simples pasos para potenciar al máximo su sabor: Paso 1, rodar la botella, ya que al ser una cerveza sin filtrar se deben mezclar todos sus ingredientes. Paso 2, inclinar el vaso en 45°. Paso 3, servir lentamente hasta la mitad del vaso, luego mover la botella para mezclar todos los ingredientes que quedan, y verter suavemente la cerveza restante. Paso 4, decora el vaso con una rodaja de naranja, ¡y a disfrutar!