Article

LA FELICIDAD TIENE MUCHAS FORMAS CON TRENCITO

vista 339 veces

Un TRENCITO es una invitación a compartir y encontrar la felicidad en esos momentos simples, que muchas veces el día a día no nos deja ver.

Hay un TRENCITO para cada uno de esos momentos y la campaña de este año nos invita a decidir ¿Cuál quieres tú? Por eso, te invitamos a probar alguna de sus entretenidas variedades, todas ellas con incomparable sabor de TRENCITO: con colores, cookies, aireado, bombones, manjar, pedacitos de galleta Tritón, en forma de tubito con centro de leche, entre otros.

TRENCITO es la marca preferida por los chilenos, es el icónico chocolate de leche que ha visto crecer a tantos chilenos y su preferencia ha traspasado generaciones. Es una buena opción para alegrar el día a día y también ha sido compañero de muchos momentos especiales. Su suave y característico sabor, está presente en sus clásicas tabletas y ahora en todas sus entretenidas
innovaciones.

“Creemos que la auténtica felicidad está en las cosas simples de la vida, una sobremesa en familia, regalonear con tu mascota en domingo, por eso la invitación está en encontrar esos momentos simples, tan simple como un TRENCITO que nos invita a conectarnos con ese niño interior y disfrutar de esos momentos” agregó Karem Muñoz, Gerente de Marketing de Chocolates
Nestlé.

Chile es uno de los mayores consumidores de chocolate a nivel Latinoamericano, alcanzando en promedio s 2,4 kilos per cápita al año, superando con creces a Perú, Argentina y Brasil. Esta es una tendencia que se observó en pandemia y que se ha mantenido en el tiempo.

Porque ser feliz es simple, aprovecha y encuentra tu Trencito favorito en todos los supermercados, tiendas y almacenes del país y disfruta con quien más quieras.
Síguenos en nuestras RRSS @Trencitocl y comparte Trencito #LaFelicidadTieneMuchasFormas