Article

La importancia de apostar por el marketing digital en tiempo de pandemia

vista 146 veces

La crisis provocada por el Covid-19 ha significado un duro golpe para las economías de todos los países del mundo, incluido el nuestro. Las cuarentenas de emergencia nos obligaron a repensar el cómo podemos seguir trabajando, seguir educándonos y seguir viviendo desde la seguridad de nuestros hogares.

Si bien hay sectores que se han visto perjudicados en sus labores normales, como el sector turismo, un gran porcentaje de ellos, han buscado la manera de invertir en estrategias y herramientas digitales, para salir al paso. Es así como los restaurantes debieron volcarse 100% al delivery y al take out en un comienzo (sumándose a las apps o creando alternativas digitales propias), las empresas que no contaban con un e-commerce y despacho a domicilio, debieron adaptarse rápidamente para poder sortear los embates de la pandemia y así un sin número de rubros.

Esta pandemia aceleró varios cambios importantes, y de ahí, la importancia de cambiar junto a ellos. Recordemos que la fortaleza de un árbol no radica en su estructura sólida e inamovible, sino en su potencial de adaptarse y doblarse ante la adversidad para sobrevivir. Nosotros debemos comportarnos de forma similar: los tiempos se actualizan, nosotros nos adaptamos.

Lo mismo aplica para los trabajadores en la actualidad, es de vital importancia mantener actualizado los conocimientos o ampliarlos, esto te mantendrá competitivo en tu puesto de trabajo o será una buena catapulta cuando busques nuevos horizontes laborales.

Es por eso que Academia Adity se actualizó, si antes nuestros cursos de marketing digital eran solo presenciales, hoy son 100% online, con clases en vivo vía Zoom. Las clases quedan grabadas en nuestra plataforma y las podrás revisar cuando quieras, en todo momento.

Contamos con programas educacionales muy completos de Google Ads, Google Analytics, community manager, publicidad en redes sociales, marketing digital,  posicionamiento web SEO, entre otros. Nuestros cursos buscan que puedas convertirte en un experto del marketing digital, sin importar dónde estés, tienes la posibilidad de estudiar a distancia.

Cuando estudias en Academia Adity, confías en una institución que cuenta con cinco años de experiencia, somos un OTEC (Organismo Técnico de Capacitación autorizado por SENCE para dar servicios de capacitación.) el cual ha capacitado a más de cuatro mil trabajadores del marketing y emprendedores en todo el país.

Nuestros estudiantes cuentan con un club de beneficios exclusivos con distintas empresas partners de nuestra academia, por ejemplo: Chipax, Launch Coworking, Cliengo, SEMrush, Doppler, entre otros.

¡Tú también puedes seguir escribiendo tu propio destino laboral! estudia marketing digital en la primera academia del marketing digital en Chile y mejora tus habilidades digitales.