Article

La impresora Epson con una productividad excepcional para Cartelería

vista 645 veces

La S60600L, diseñada para letreros y paneles de exposición a cuatro colores, ofrece una productividad excepcional gracias a sus innovadoras bolsas de tinta de alta capacidad.

 Desde cartelería sencilla hasta paneles de exposición y decoración de alta gama utilizando diferentes soportes, es posible crear con la potente impresora de Epson SureColor S60600L, ya disponible en Chile.

El equipo aporta fiabilidad aumentada, productividad y flexibilidad en el uso de soportes, ya que imprime a cuatro colores sobre vinilos transparentes, tela PVC, papel sintetico, window vision, entre otros que se encuentran en el mercado, logrando ser muy versátil a la hora de elegir el substrato adecuado para cada cliente.

Con las tintas Epson UltraChrome® GS3, los usuarios pueden generar una amplia gama de colores con extrema precisión. Además, con el modo de alta calidad Precision Dot de los cabezales de impresión Epson PrecisionCore® TFP®, mejora la calidad en una gran variedad de sustratos.

Por otro lado, la S60600L incorpora dentro de sus herramientas el LFP Accounting Tool, que permite tener bajo control los gastos de impresión. Además, sus bolsas de tinta de 1,5 litros cada una reducen el tiempo de inactividad, los problemas y los costes de tinta. A estos beneficios, se suman su bajo mantenimiento y la mínima intervención por parte del usuario, gracias a la limpieza automatizada del cabezal, que permite imprimir sin interrupciones durante más tiempo.

De manera complementaria, Josefina Rojas, channel manager VAR de Impresión en Gran Formato de Epson, explica que “el nuevo sistema de bolsas reemplazables de un litro y medio entrega el doble de cantidad de tinta que las generaciones anteriores, logrando que el costo por mililitro se reduzca significativamente”.

Contacto: ventaslfp@epson.cl

Link: https://epson.cl/Para-el-trabajo/Impresoras/Gran-Formato/Impresora-Epson-SureColor-S60600L/p/SCS60600L