Article

La nueva apuesta de Empresas Iansa: platos listos en envases reciclables

vista 956 veces
  • Además de ser reducidos en sodio, no tienen preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Con el propósito de seguir alimentando a Chile y el mundo con lo mejor de la tierra, la compañía de alimentos lanzó su nueva línea de platos listos bajo la marca Iansa Agro. Un nuevo portafolio que se suma a la ya variada oferta de productos que esta vez sorprende con platos listos para llegar y servir. Garbanzos con espinaca, lentejas con verduras, crema de zapallo y crema de espinacas son parte de la nueva línea de platos listos.

Además de no contener preservantes, colorantes ni saborizantes, todos los platos son reducidos en sodio y en base a ingredientes 100% vegetales para un consumo apto para todo tipo de consumidores. Lo anterior hace de los platos listos de Iansa Agro tienen un buen aporte de proteínas y de fibra.

A través de una presentación de 390 gramos, cada envase contiene dos porciones que vienen listas para su consumo, sin necesidad de cocción ni adición de agua y otros productos. Su envase al ser formados por cartón mixto es 100% reciclable, y puede ser retirado gratuitamente de las casas de los consumidores a través de la aplicación Reciclapp, gracias a la alianza que tiene la compañía con ellos.

“Como Empresas Iansa nos enorgullece seguir innovando en soluciones nutricionales con productos naturales y de sabor genuino. En ese sentido, es que lanzamos este catálogo de platos listos IansaAgro, los que además de venir en un formato práctico, tienen un alto valor nutricional y viene en envases 100% reciclables”, mencionó Efraín Quilen, Gerente de Marketing Retaill de Empresas Iansa.

Los platos listos se suman a diversificación de productos que viene desarrollando la compañía desde hace más de 68 años de trayectoria. Cabe recordar que, durante el 2021, Empresas Iansa dio a conocer su línea de arroz, el primer producto de la compañía en la categoría de cereales de bajo procesamiento y 100% vegetal que se unió a su catálogo de legumbres.

Acerca de Empresas Iansa

Empresas Iansa es una compañía de alimentos, con cerca de 68 años e importante presencia en el mercado nacional e internacional, a través de sus divisiones de negocio Industrial, Retail y Agrícola, cuenta con 10 plantas en Chile y Perú. Es líder en la producción de productos agrícolas como remolacha, tomates, entre otros cultivos; la elaboración de diversos productos e ingredientes para consumo humano y animal, tales como, jugos, pulpas, pasta de frutas, vegetales e ingredientes para el mercado industrial; azúcar en diferentes versiones, endulzantes no calóricos, legumbres, arroz; alimentos para bovinos, equinos y mascotas, en base a los co-productos de la remolacha como coseta y melaza e insumos agrícolas.

Para conocer más detalles visita empresasiansa.cl/iansaagro/.