Article

La reinvención de Papelito: De la impresión a la Sanitización

vista 143 veces

Al igual que muchas empresas en Chile, Papelito, empresa dedicada a la Impresión y Marketing, ha debido diversificar sus líneas de negocios incorporando a su portafolio de productos aquellos que hoy están enfocados a la prevención, protección y desinfección, necesarios hoy en todas las empresas.

Fueron los mismos clientes, los que comenzaron a preguntar y a pedirles productos para protección del COVID 19. Es por ello, que se comenzó con la venta de mascarillas, protectores faciales, alcohol gel, etc.

Con el paso de los días, nació el interés de buscar un producto que ayudara a identificar algunos de los síntomas del COVID 19 y de igual manera, fuera una real solución para sus clientes. Desde el mes de mayo, han comenzado con la campaña de promoción de su TOTEM CONTROL INTELIGENTE (TCI), con gran tecnología y de fácil uso al momento de la interacción con las personas. Uno de los beneficios que trae este TOTEM, es poder personalizar con el logo de las diferentes empresas, ademas de financiamiento de manera directa.

Poco a poco, se han ido sumando las empresas a nivel nacional que desean contar con esta solución, por lo que la proyección de unidades instaladas en Chile creen que serán un gran éxito.

Contacto: Luis Aguilar mail: laguilar@papelito.cl  Cel.: 9 9436 4163