Article

La shortlist de la edición 2020 de los Gerety Awards revelada: La agencia Inbrax pasa a la ronda final.

vista 135 veces

La agencia Inbrax con la campaña Settlements para Techo LATAM en la shortlist de la segunda edición del festival internacional.

La lista completa de finalistas aquí

Lucía Ongay, co-fundadora de Gerety dijo: “Con solamente 147 piezas finalistas este año, el jurado de Gerety marca el parámetro más alto y los ganadores continuarán de redefinir el standard  de la mejor publicidad”.

Entre los finalistas se encuentran campañas conocidas como Moldy Whopper, The Punishing Signal y Crocodile Inside de Lacoste, acompañadas por otras piezas como Britain Get Talking de Inglaterra y Don’t Die Till That Day de Tailandia.

Gerety Awards es único en sus jurados ejecutivos que se llevan a cabo alrededor del mundo: más de 150 jurados de 10 países diferentes han elegido a los finalistas. Por las restricciones impuestas por la pandemia, este año las sesiones fueron virtuales e incluyeron jurados de Melbourne, Bangkok, Estambul, Helsinki, Buenos Aires, Berlín, Londres, Madrid, Johannesburgo y Nueva York.

El calendario completo de los paneles de discusión donde participarán algunos de los jurados que eligieron a los finalistas,  podrán consultarse en las próximas semanas en las redes sociales de Gerety Awards.

Sobre Gerety Awards

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el slogan “A diamond is forever”.

Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina. Estudios muestran que las mujeres son responsables del 80% de las decisiones de compra, entonces se establece un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad. Marcas de todos los sectores e industrias han sido recompensadas, reflejando el criterio de un jurado diverso y experimentado.

Desde su lanzamiento, los jurados ejecutivos han tenido lugar en: Londres, Nueva York, París, San Pablo, Hamburgo, Beirut, Mumbai, Sidney, Amsterdam, Melbourne, Bangkok, Estambul, Helsinki, Buenos Aires, Berlín, Madrid y Johannesburgo.

Los ganadores son determinados en base a los puntajes obtenidos en todos los jurados, independientemente del producto o medio utilizado. Esto garantiza que sólo las mejores campañas reciben un premio de parte del jurado de Gerety, conformado por líderes de agencias y marcas, reconocidas internacionalmente y muestra a los clientes los trabajos que resuenan con los consumidores más poderosos del  mundo.

Para consultar la shortlist completa  www.geretyawards.com/shortlist

Email contact@geretyawards.com

Síguenos en TwitterFacebook  InstagramLinkedIn y Youtube.