Article

La XXIV edición del festival celebró la creatividad, el talento y las ideas de la región. Como todos los años, se premió el Desempeño, y se conocieron a los mejores

vista 240 veces

DDB Latina fue la Mejor Red, Africa fue la Mejor Agencia, Sergio Gordilho fue el Mejor Creativo, y We Believers fue la Mejor Agencia Independiente.

La celebración de la creatividad en esta edición tan especial de El Ojo de Iberoamérica consagró a la agencia Africa como la mejor por tercer año consecutivo y por cuarta vez en la historia del festival (la primera fue en 2017) por su consistencia y efectividad en sus trabajos. La agencia, liderada creativamente por su Co Presidente y CCO, Sergio Gordilho, fue la que obtuvo mejor desempeño en Iberoamérica. En esta ocasión Africá conquistó a 3 GPs: Gran Ojo Digital & Social, El Ojo PR, y El Ojo Film.

Al frente de todos los premios, Gordilho fue reconocido como el Mejor Creativo del Año, también por tercer año consecutivo y por cuarta vez en la historia de El Ojo.

Así como el año pasado, DDB fue reconocida como como la Mejor Red de Iberoamérica, y suma este galardón a los tres ya logrados a lo largo de la historia del festival.

Con respecto a la Mejor Agencia Independiente, El Ojo consagró por cuarto año a We Believers.

Todos los ganadores de El Ojo al Desempeño de Iberoamérica

Mejor Agencia: Africa
Mejor Creativo: Sergio Gordilho
Mejor Red de Iberoamérica: DDB Latina
Mejor Agencia Independiente: We Believers