Article

LeanFactor Global Communication se asienta en Chile y consolida sus operaciones  

vista 211 veces

Tras dos años de operaciones, la agencia de origen español ha expandido sus operaciones a Latinoamérica con oficinas propias en México y Chile, así como operaciones en Brasil y Colombia .

LeanFactor Global Communication, la agencia internacional de comunicación integral, anunció que a dos años de iniciar sus operaciones en España, consolida su presencia en los mercados chileno y mexicano.

La consultora ha estado operando en la región desde sus inicios, pero gracias al crecimiento del negocio en México y Chile, definitivamente consolida su presencia con un equipo propio, el cual se encargará de dar soporte a los clientes existentes de la firma, así como de seguir desarrollando el negocio con empresas locales.

Para muchas empresas españolas e internacionales, España representa una puerta de entrada al atractivo mercado latinoamericano, y así lo hemos entendido desde un inicio, por lo que nuestra expansión hacia Latinoamérica se ha dado de forma completamente natural y orgánica.” Comentó Yashim Zavaleta, Managing Director y fundador de LeanFactor Global Communication.

El modelo completamente integral de la consultora es lo que le ha valido su buena aceptación, primero en el mercado español, y posteriormente en los mercados latinoamericanos con cuentas de tecnología, fintech, software, telecomunicaciones, consumo, sustentabilidad o maquinaria, entre otros.

En Chile la agencia estará dirigida por la Periodista y Máster en Comunicaciones Estratégicas Carmen Gloria Araneda, quien tiene más de 15 años de experiencia en dirección de organizaciones, agencias de comunicación y medios. “Estoy muy orgullosa de incorporarme a este proyecto y liderar el desarrollo de negocio y las operaciones en Chile de una de las consultoras internacionales con más proyección ahora mismo. El modelo completamente integral de LeanFactor ha sido muy bien recibido en Chile, lo que nos servirá para seguir posicionando y consolidando nuestra propuesta de valor en el país.”

Este modelo busca dar respuesta a las necesidades de las marcas y de la industria, donde la fragmentación de los medios y omnipresencia de los ecosistemas digitales, hacen que las estrategias de comunicación se vuelvan cada vez más complejas y costosas, tanto en la fase de planificación, como en la ejecución. LeanFactor simplifica todo el proceso a través de servicios transversales e integrales, lo que repercute de forma positiva en las marcas, reduciendo sus costos y maximizando el ROI.

Estamos realmente contentos de estar en un mercado con tanto potencial como el chileno, estamos convencidos de que de la mano de una gran profesional como Carmen, nuestra oferta de servicios integral tendrá muy buena acogida entre las empresas y marcas chilenas.” Agregó Zavaleta.

Con este modelo ágil y transversal, LeanFactor ofrece una gran flexibilidad en los servicios, además de un gran conocimiento y especialización en diversas disciplinas, lo que genera un verdadero impacto en los resultados tangibles del negocio, más allá del tipo de servicio que ofrece la consultora.

Para más información visita leanfactor.net o contacta con marketing@leanfactor.net.