Article

Lenovo transforma diseños tradicionales

vista 1206 veces

En el CES 2020, Lenovo reafirmó su misión de revolucionar la industria a nivel mundial con una serie de innovaciones capaces de transformar la vida de las personas, impulsar industrias y aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan gracias a la vertiginosa era de la conectividad en la que vivimos. Con la visión global de “Smarter Technology for All”, los anuncios de hoy no solo son más inteligentes, sino que también proponen un futuro más ágil y “plegable” para todos, en todas partes.

Diseños plegables

Como empresa líder en la creación de diseños innovadores, Lenovo una vez más ha transformado el concepto de “laptop” con la primera PC plegable del mundo: la ThinkPad X1 Fold.  En base a una ingeniería de excelencia y la opinión de clientes que han llevado a reconsiderar radicalmente el concepto de diseño portátil, surge la revolucionaria ThinkPad, fabricada a partir de una combinación de aleaciones livianas y fibra de carbono, con recubrimiento exterior de cuero. Con los niveles de durabilidad y confiabilidad esperados de la marca ThinkPad, la X1 Fold es una PC laptop completamente funcional con pantalla OLED plegable de 13,3″, y pesa menos de 1 kg (2,2 lb). Se adapta a las necesidades específicas de los usuarios ya que puede tomar distintas formas y orientaciones, desde un dispositivo compacto para ocupar poco espacio hasta una pantalla completamente plana. La X1 Fold es un producto más que viene a reafirmar el compromiso de Lenovo para con un futuro plegable, que incluye el recientemente anunciado Motorola Razr.

La X1 Fold estará disponible a partir de mediados de 2020, desde los USD 2.4993. Para más información, haz clic aquí. Para información actualizada sobre la disponibilidad del nuevo motorola razr, haz clic aquí.

Ampliación del hogar inteligente

Partiendo del éxito de sus modelos de reloj y pantalla inteligentes (Lenovo Smart Clock) y (Lenovo Smart Display), Lenovo lleva su experiencia en hogar inteligente a un nuevo nivel con el lanzamiento del Lenovo Smart Frame. El Smart Frame presenta una pantalla bruñida con un acabado mate y una capa antirreflejo que permiten apreciar y maravillarse con las imágenes independientemente del resplandor que pudiera haber en el ambiente o de la hora del día en que se mire. Su sensor de tono de color ajusta el brillo de la imagen según la luz ambiente para una experiencia de visualización más natural y estética, lo que lo hace ideal para cualquier ambiente del hogar, permitiendo rememorar y compartir esas fotos de viajes ya olvidadas hace tiempo. También reconoce una serie de gestos, que pueden utilizarse para jugar, o pausar o continuar una secuencia de fotos o un video.