Article

LLEGA A CHILE EL PRIMER VINO CON REALIDAD AUMENTADA EN SU ETIQUETA

vista 589 veces

Medalla Real, de Viña Santa Rita, cumple 40 años e implementa en sus distintas líneas de vino una etiqueta única con realidad aumentada que permitirá celebrar a la marca de una manera sorprendente con tan solo escanear la botella.

40 años es un real motivo para celebrar, por eso Medalla Real de Viña Santa Rita, una de las marcas más emblemáticas de Chile, irrumpe en la industria sumando en sus líneas, Medalla Real Reserva y Gran Reserva, etiquetas que utilizan realidad aumentada. Esta tecnología, implementada por primera vez en Chile en el mundo del vino, permitirá a los consumidores vivir una experiencia interactiva con el producto, gracias a una etiqueta que cobra vida en las manos de los clientes y que los transportará con solo escanear la botella, a un ambiente que combina el mundo real con elementos digitales.

Nos enorgullece estar cumpliendo 40 años con Medalla Real de Santa Rita, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos. Para celebrarlo, quisimos compartir con todo Chile la gran fiesta de Medalla Real a través de la realidad aumentada, siendo la primera etiqueta de vino chilena en implementar esta tecnología para hacer vivir a nuestros consumidores una experiencia única”, destacó Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita.

Para celebrar este gran hito, además, la marca lanza un Edición Aniversario. Se trata de un vino envejecido durante 13 meses en barricas francesas, compuesto de 5% de Cabernet Franc y 95% de Cabernet Sauvignon, proveniente del Valle del Maipo mundialmente reconocido por la producción de esta variedad. Esta edición especial rinde homenaje a la trayectoria que ha llevado a Medalla Real a convertirse en una de las marcas más reconocidas del país.

Medalla Real Edición Especial de 40 años y todas las líneas de la marca, se encuentran disponibles en www.santaritaonline.com