TODO TIPO DE PUBLICIDAD, no solamente aquella hecha por o para mujeres. Gerety Awards, el único festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la óptica femenina, presenta su jurado para 2022 con líderes internacionales del mundo de la publicidad y el marketing.
“Los ganadores de años anteriores son el testimonio del jurado de Gerety: desde el Grand Prix para Festive de Burberry este año y para Moldy Whopper en 2020” explica Lucía Ongay, cofundadora del festival. “Han sido reconocidas también, campañas de empoderamiento como Viva La Vulva, Grand Prix 2019. Gerety cuenta con el jurado más calificado para impresionar con el mejor trabajo creativo”.
Dos ciudades de LATAM serán sede este año de jurados ejecutivos: San Pablo en Brasil, y DF en Méjico.
Algunas de las jurados que forman parte del Grand Jury son:
-Madonna Badger, Chief Creative Officer, Badger & Winters, USA
-Alejandra Chacón, Strategy Director, Havas Media Group, Spain
-Zara Mirza, Head of Global Marketing, GE, USA
-Tanja Grubner, Global Marketing & Communications Director, Essity, Germany
-Jung A Kim, Worldwide Executive Creative Director, Innocean Worldwide, South Korea
-Chaka Sobhani, Global Chief Creative Officer, Leo Burnett Worldwide and Chief Creative Officer Leo Burnett UK and Fallon
-Denise Rossetto, Partner & Chief Creative Officer, Broken Heart Love Affair, Canada
-Jean Lin, Executive Officer, dentsu Group Inc. & Global CEO, Creative, dentsu International, China
-Tara Ford, Chief Creative Officer, The Monkeys, Sydney & Board Member of the Advertising Council of Australia
-Natalia Baidala, Director of Integrated Marketing & Communications, Ukraine & Moldova, Mastercard Europe S.A., Ukraine
El jurado completo será anunciado en enero. Mientras tanto, agencias, productoras y anunciantes pueden consultar en www.geretyawards.com para saber más sobre el Grand Jury y descargar el Entry Kit con la información para 2022.