Article

Marsh nombra a Ernesto Díaz como Líder Regional de Placement para Latinoamérica y el Caribe

vista 196 veces

Marsh, líder de corretaje de seguros y consultoría de riesgos en el mundo y empresa de Marsh McLennan, anunció el nombramiento de Ernesto Díaz como Líder Regional de Placement para Latinoamérica y el Caribe, quien colaborará directamente de la mano de Lucy Clarke, Líder Global de Placement y Marsh Specialty, y Ricardo Brockmann, CEO de Marsh para Latinoamérica y El Caribe.

Con sede en Chile, Ernesto cuenta con gran experiencia técnica y enfoque en el mercado de reaseguros. Es graduado en Business Administration y cuenta con un diplomado en Reaseguro, además de haber sido en 2011 socio fundador de JLT Re en Chile. En 2020, luego de la integración con Marsh, asumió el rol de CEO de Carpenter Marsh Fac Chile, ofreciendo los mejores servicios de reaseguro facultativo.

“Mi compromiso es continuar trabajando como socios estratégicos con los equipos de Placement para el desarrollo de nuestra industria, y así, ayudar a nuestros  clientes a manejar con éxito los complejos desafíos a los que nos enfrentamos, transformando sus riesgos en oportunidades de crecimiento y resiliencia.”, comentó el nuevo Líder Regional de Placement de Marsh.

Ernesto toma el cargo con el objetivo de potenciar la relación de Marsh con los mercados para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones en gestión de riesgos y seguros para sus clientes.

El nombramiento de Ernesto y los recientes movimientos estratégicos en el liderazgo de la empresa, abren nuevas posibilidades de crecimiento para las diversas compañías que conforman Marsh, así como para los colegas y futuros clientes.