Article

Matías Alcalde de BMR elegido nuevo vicepresidente de LatamPR Network

vista 630 veces

El gerente general de BMR Chile, Matías Alcalde Arrau, ha sido nombrado vicepresidente de LatamPR Network. Se trata de la red de agencias de comunicación más relevante a nivel regional, con 16 años de trabajo contínuo entre compañías líderes en los diferentes países de Latinoamérica. Su función, en este nuevo cargo, será potenciar no sólo el desarrollo de la red a nivel global, sino también generar las sinergias necesarias para apoyar a sus clientes en sus desafíos estratégicos y tácticos para este 2024.

Latam PR, la red de agencias de comunicación estratégica de América Latina, anunció el inicio de la gestión de sus nuevas autoridades. Desde enero de 2024, Elsa Petersen de EM Marketing & Communication de Argentina, y Matías Alcalde Arrau de BMR Comunicaciones de Chile fueron elegidos presidente y vicepresidente respectivamente.

“Tenemos el capital humano para ser competitivos a nivel regional, somos 13 líderes trabajando con nuestros clientes, y eso es imposible de encontrar en una sola empresa”, expresa Alcalde.

Durante los próximos 2 años Petersen y Alcalde estarán a cargo de la red, acompañados de un consejo consultivo que tendrá la tarea de dar apoyo y asesoramiento a la nueva dirección, para el desarrollo de LatamPR como red de la región a nivel global.