La marca de Andes Motor, empresa de Grupo Kaufmann, presentó un paquete de emoticones de su personaje corporativo Elvis, y su embajador de marca Francisco “Chaleco” López.
En marzo, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia por Covid-19, el mundo modificó su visión y forma de cómo se hacían las cosas. Desde ahí todo cambió y quedó como norma principal mantener un distanciamiento físico y social para así evitar posibles contagios. Esto trajo nuevas maneras de comunicarse y una serie de ideas innovadoras en el escenario digital que se presenta actualmente y que se conservará en el futuro.
En este contexto y como una buena forma de mantenerse cercano a sus clientes, Maxus en el marco del Día Mundial del Emoji (17 de julio), aprovechó la instancia para presentar sus exclusivos stickers para WhatsApp de su tierno y divertido personaje corporativo, el chanchito Elvis acompañado por Francisco “Chaleco” López, el embajador de la marca.
El trabajo de creación, ilustración y diseño estuvo a cargo de la agencia de comunicaciones VOXKOM y del ilustrador nacional Sergio Lantadilla (@the_peerro en Instagram), quien realizó 20 stickers de ambos personajes que incluye el pack que se puede solicitar a través de WhatsApp al +56 9 3052 3475, un excelente regalo para la comunidad Maxus y para todos quienes deseen tener lo último en tendencias de stickers y hacer más entretenidas las conversaciones con sus amigos.