Article

McCann Santiago amplía su equipo con la Directora Creativa Carolina Zavala

vista 1084 veces

Trabajará en equipo junto a Felipe Abufhele y Germán Quiroz.

Como Directora Creativa regresó Carolina Zavala a McCann Santiago, profesional que posee más de 15 años de trayectoria en el mercado chileno y ha trabajado con marcas de distintas categorías como autos, bancos, cervezas, farmacias, refrescos y telcos, entre otras.

En McCann Santiago, que acaba de posicionarse junto a MRM Chile en el Top 2 del listado local del Ranking Crema, se une a un equipo en que tendrá como pares a Felipe Abufhele y Germán Quiroz. Los tres en conjunto suman reconocimientos y premios en Achap, Cannes Lions, Effies, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, LIA y Wave Festival.

“Estamos felices de tener un talento como el de Carolina de nuevo en McCann, nos encanta que vuelva a casa. Con todo el staff de liderazgo estamos convencidos que con su capacidad creativa, experiencia, y calidad humana estamos reforzando nuestro producto pensando siempre en cómo aportar mayor valor a nuestros clientes para ayudarles a que ganen un rol significativo en la vida de las personas”, expresó Samuel Estrada, CEO de McCann Santiago.

Ilustradora de corazón, Carolina planteó que “creo que hoy más que nunca nuestro papel es relevante como comunicadores y creativas. Debemos tener un rol social y de conexión con las personas, ya que eso es lo que finalmente genera relaciones a largo plazo con las audiencias. Me emociona muchísimo volver a ser parte de McCann en un rol que tomo con gran alegría y responsabilidad, con muchas ganas de aportar en visibilizar y dar cada vez más espacio a las creativas. Siento que vuelvo a casa, pero una casa preparada para sorprender”.