Article

Megatime se incorpora como socio a la AAM

vista 399 veces

A partir de mayo 2023 Megatime, empresa líder en verificación, inversión y análisis publicitario en Chile se incorpora formalmente como socio AAM, este nuevo hito de la industria publicitaria se logra gracias a los cambios de los estatutos de la AAM que permitieron convocar a actores que, por su giro o área de actividad, pueden ser un aporte real a juicio de la referida asociación gremial, tal como lo es Megatime.

Es importante destacar que la relación entre la empresa y la asociación data de los inicios de la AAM, quien ya cuenta con 10 años de trabajo continuo, y ha encontrado en Megatime un activo colaborador.

A juicio de Diego Abadie Gerente General de la AAM “la incorporación de Megatime es una reafirmación de un interés compartido común: aportar, colaborativamente y en forma desinteresada, al desarrollo de las comunicaciones comerciales en nuestro país de forma seria, profesional y oportuna. Estrechar lazos como industria, siempre es una buena noticia”.

Por su parte, Fabio Traverso CEO de Megatime indicó que “la principal razón y motivación para realizar esta asociación radica en el hecho de continuar, ahora de manera formal, la relación estratégica entre nuestra empresa y la Asociación de Agencias de Medios, aportando datos de calidad orientados a las necesidades de la industria”.