Article

MG Motor cumple 98 años de historia y los celebra entrando en el mercado de la electromovilidad en Chile

vista 229 veces

A lo largo de toda su trayectoria, la marca se ha potenciado de la mano de SAIC Motor,  como una marca innovadora, con modelos llamativos, de buena performance, atractivos diseños y tecnología de punta, logrando posicionarse con un gran volumen de ventas. Hoy recibe el mes de octubre con una clara estrategia a largo plazo en el mundo de la electromovilidad.

En el corazón de Inglaterra, hace 98 años, William Morris y Cecil Kimber, dieron inicio a lo que hoy conocemos como MG Motor, una marca con un espíritu deportivo y vanguardista que se ha adaptado a las distintas épocas sin perder su esencia y ADN que la caracteriza.

MG Motor, celebra 98 años en el mercado y lo hace con la presentación de nuevos modelos que vienen a irrumpir en el mercado de la movilidad eléctrica, entregando distintas experiencias a sus clientes. Una de las apuestas más ambiciosas este 2022 es la presentación del  MG Marvel R, un modelo 100% eléctrico que refuerza los tres pilares de la electromovilidad de MG Motor: Globalización, electrificación y conectividad.

En pleno segundo semestre del 2022, la marca asiática tiene como objetivo ser un referente en la región en cuanto a energías limpias y renovables, con el transporte eléctrico entre sus pilares. Un objetivo en el que MG colaborará activamente, compitiendo de igual a igual con las tradicionales marcas automotrices europeas y norteamericanas.

“Celebramos los 98 años de vida, por lo que estamos muy orgullosos de este nuevo aniversario. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos visto el interés de la gente por nuestras propuestas innovadoras, siempre de la mano de precios accesibles para todos los chilenos. Al mismo tiempo, nunca hemos dejado de lado nuestros tres pilares por los que nos caracterizamos, tecnología, seguridad y electromovilidad. Estamos en el ritmo que este mundo necesita y recogemos nuestra historia con una mirada puesta en el futuro, uno que sin dudas será prometedor”, comenta Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

MG ha sido el líder en ventas en el extranjero entre las marcas de su mismo origen durante tres años consecutivos, y dentro del top 10 en 17 países, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente, Egipto y Chile.

Hoy busca seguir posicionándose en Chile con distintas estrategias a nivel nacional y enfocadas en entregar beneficios a los clientes. Es por esto, que sólo por el mes de octubre,  quienes quieran acceder a un auto MG, tendrán la opción de financiación con Santander Latam Pass Consumer y optar por exclusivos descuentos en bonos. Junto con esto, Mg Motor destaca por tener diversos beneficios de servicios post venta, como la opción de optar a un  mantenimiento prepago y seis años de garantía a sus clientes ante cualquier eventualidad. Nuevas acciones que buscan seguir posicionando a la marca asiática dentro de los líderes en ventas nacionales y siendo la elección de los chilenos por sus precios accesibles y facilidades de pago.