Article

MILLER ENCENDIÓ LA NOCHE EN MERCATA FESTIVAL CON MÚSICA, ARTE Y CERVEZAS

vista 800 veces
  • Miles de personas asistieron al evento donde también celebraron los 50 años de Radio Concierto, durante el viernes y sábado hubo exquisitas degustaciones de cerveza y catas de todo tipo, pero también fue un punto de encuentro para que emprendedores locales dieran a conocer sus productos e innovaciones. El broche de oro fue la fiesta de cierre Miller que contó con la participación del DJ´ Mauricio Hernández, quien llevó a todos por un recorrido musical por los 80’, 90’ y 00’.

El Paseo San Damián se llenó de emprendedores y espacios para degustar al ritmo de la mejor música, donde se presentó We Are The Grand y Electrodomésticos entre otros artistas nacionales. En ese contexto Miller, la reconocida cerveza originaria de Milwaukee, estuvo presente con su frescura y sabores de gran calidad, ideales para refrescar la noche Santiaguina.

Miller fue el mejor anfitrión del evento donde sorprendió a los invitados con una fiesta de cierre y celebración en Festival Mercata, un evento organizado por Bocas Moradas y Radio Concierto. Una apuesta renovada llena de arte y cultura, siempre en un ambiente petfriendly. En ese sentido, Miller es más que una cerveza es una experiencia, por lo que se preocupó de dar espacio a la creatividad, donde los asistentes pintaron esculturas y participaron por innovadores premios.

La alta energía fue clave en todo el evento, con show de baile y luces que fueron la sensación, tal como señaló Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile, “en Miller queremos que todos vivan experiencias únicas y memorables, a compartir y pasarlo bien, rodeados de música y alta energía. Como Miller estamos felices de poder apoyar estas instancias y dar espacios de exposición a artistas, músicos y productos emergentes, para que todos puedan disfrutar”.

Dentro de los asistentes, ambos días contaron con la presencia de figuras de importantes como Lorena Bosch, Trinidad Barros y Jorge Zabaleta, quienes transmitieron en vivo sus programas de radio Concierto y compartieron con los catadores que llegaban al lugar.

IT´S MILLER TIME!!!!!!