Article

Mondelēz International reportó un crecimiento en Latinoamérica del 37,7 %, la región de mayor crecimiento para la compañía

vista 617 veces

Mondelēz International, la compañía productora de marcas como Oreo y Trident reportó que a junio del 2023 sus operaciones en América Latina presentaron un aumento del 37,7 %, siendo la región con mayor crecimiento, frente a Europa que creció un 13,1 % y Norte América con un 12,4 %.

Pese a los escenarios de inflación económica que afectan principalmente a productos de alimentos. el informe anual de la compañía, State of Snacking, muestra que el 75 % de los consumidores a nivel global mantienen su consumo de snacks.  Asimismo, la compañía evidenció que parte de los buenos resultados también se vinculan a una de sus mayores apuestas: su política de sostenibilidad, que busca favorecer el desarrollo eco amigable del planeta con iniciativas como el control de la huella de carbono.

En las plantas productivas de toda Latinoamérica, la compañía viene empleando energía eléctrica 100 % renovable para la producción de su portafolio, reduciendo así sus emisiones de CO2. A su vez, el 88% de los empaques para los productos son reciclables, en línea con la meta de llegar al 100% para el 2025.