Article

Moovmedia Group abre su primer Hub en Costa Rica

vista 694 veces

La empresa chilena cuenta con tres unidades de negocio especializadas en el los rubros del marketing y tecnología con foco en la aceleración digital. Fundada hace más de 12 años, Moovmedia Group comienza su expansión a Centroamérica, abriendo su Hub en Costa Rica.

Moovmedia Group, cuenta con tres unidades de negocio especializadas: Metrix, una agencia consultora en medios digitales, Forma, un software factory que brinda soluciones tecnológicas y de data analytics y Moov, una agencia creativa con foco digital. Estas tres áreas tienen la capacidad de trabajar entrelazadas por prácticas únicas de Growth Marketing, que se transforman en su gran diferencial.

Actualmente, el grupo tiene clientes en latinoamérica y centroamérica. Y recientemente abrieron su Hub en Costa Rica, de la mano de Milena Ureña, country manager para la región. La idea de esta apertura es convertirse en referente en la sofisticación de marketing digital: “En Costa Rica hay gran talento, pero también muchas posibilidades para aportar. Creemos que las oportunidades no están en un lugar en específico, sino que deben ser regionales. Estamos seguros de que podemos ayudar a potenciar a cada cliente”, explica Ignacio Miranda, socio fundador de la empresa.

Desde el grupo, expresan que Centroamérica es un destino donde ven que pueden potenciar la industria del marketing, debido a sus diferenciales, entre los que destacan:

Partnership directo para sus clientes con compañías como Google Partners Premiere, Meta Business Partner y Huawei Ads Partner. Estos vínculos les da un trato especializado y, por ende, una ventaja en el desarrollo para dichas plataformas, así como en la atención preferencial y sin intermediarios.

Las  elecciones del personal han sido enfocadas en atraer al mejor talento, lo que ha significado romper paradigmas, como el trabajo presencial, la contratación de colaboradores fuera de Chile o incluso permitir que los chilenos puedan irse a residir fuera del país.

Partieron tímidamente el año 2010, cuando Andrés Alcalde, Rodrigo Andrade e Ignacio Miranda, ven una oportunidad en el mundo digital creando “Moovmedia”, siempre con la visión de ser referentes en el uso de tecnología para sus servicios.

Actualmente, a nivel regional, tienen 220 colaboradores en países como Chile, Argentina, Venezuela, Paraguay, Uruguay y México.  Además de más de 120 clientes, como Pfizer, Procter & Gamble y Falabella, en países como Perú, Colombia, Brasil y Costa Rica.

Acerca de Moovmedia Group:
Moovmedia Group fue fundada el año 2010 en Chile con el fin de brindar un one stop solution hacia el desarrollo y aceleración digital.
El elemento diferenciador de Moovmedia Group, es que poseen un ecosistema de talentos que permite generar interacción entre diseñadores y científicos de datos, entre periodistas e ingenieros informáticos, sociólogos y comerciales, lo que promueve un ambiente que propicia ideas y ejecuciones sobresalientes.