Article

MRM Chile consiguió el único León de Oro nacional en Cannes Lions gracias a su trabajo para NotCo

vista 290 veces

La agencia, parte de la red de McCann Worldgroup, sumó además una plata y un shortlist para la marca y se convirtió en la operación local con mejor desempeño en esta versión del festival francés.

Finalizó el Festival de Cannes Lions y MRM Chile se convirtió en la única agencia nacional que obtuvo un León de Oro en el certamen gracias a su trabajo para NotCo, la principal foodtech de Latinoamérica. La iniciativa que alcanzó ese galardón, además de una plata y un shortlist, correspondió a “Nosotros no escribimos esta campaña”.

Para Pablo Sommer, Managing Director de la oficina que es parte de la red de McCann Worldgroup, “este premio viene a cerrar un gran primer semestre, donde sumamos como cliente a uno de los principales retailers de la región y nos convertimos en líderes del ranking de Scopen en cuanto a Valoración de Clientes, a quienes desde el martech, la data y la creatividad estamos ayudando a generar un relacionamiento significativo con sus audiencias. No podríamos haber llegado a este resultado sin trabajar muy de la mano con NotCo”.

Macarena García, Brand Manager de NotCo, expresó que “el trabajo duro, en equipo, hacer las cosas bien, con humildad y respeto, traen frutos. El shortlist, el plata y el oro para una marca tan joven, de Chile, con un caso real, en un año tan complejo, en un festival de la importancia de Cannes, es difícil de creer. Haber representado a la industria, al país y a la región en Cannes nos llena de orgullo y solo nos da más fuerzas para seguir dándole con todo”.

Estos reconocimientos fueron además los primeros para la unicornio chilena. “Estos leones son combustible para los equipos creativos de la agencia y una invitación a seguir construyendo soluciones reales para nuestros clientes, desde la creatividad. Además, el resultado obtenido este año en Cannes es un cierre maravilloso de un primer año liderando la creatividad de MRM Chile, y una señal de que venimos haciendo las cosas bien. Es un orgullo inmenso”, sostuvo Leonardo Chiesi, Chief Creative Officer de la agencia.

Con estos metales, MRM Chile fue además la operación local con mejor desempeño en la 70 versión del festival francés.

Link Video Case: https://mwcannes.com/work/we-didnt-write-this-campaign/