Article

Nestlé Professional presenta el nuevo KIT KAT crema untable

vista 300 veces
  • Nestlé Professional lanzó una crema untable diseñada especialmente para rellenar, cubrir y decorar productos de pastelería en general.
  • Kit Kat es la marca de chocolate #1 para Nestlé a nivel mundial y en el mercado está hace más 80 años.

Siempre es buen momento cuando de disfrutar de algo rico se trata, sobre todo, en estos tiempos. Pero, si además es el ingrediente perfecto y único para preparar todo tipo de exquisiteces, ¡mucho mejor! Por eso, Nestlé Professional lanzó el nuevo KIT KAT untable que tiene todo el sabor del chocolate con trozos de oblea, en un formato listo para su uso, lo que lo hace perfecto para rellenos, decoración, coberturas, y una gran variedad de aplicaciones.

Nestlé Professional busca cautivar a cafeterías, pastelerías, PYMES dedicadas a la repostería y operadores que elaboran postres con este producto único en el mercado y muy versátil.

Con este nuevo lanzamiento en tarro de 1,01 Kg, se pueden preparar infinidades de recetas dulces acompañadas de Kit Kat untable como base para rellenos, topping o decoración en alfajores, Cheesecake, Muffins, galletas, queques, Fudge, entre otras preparaciones.