Article

Nueva directora de RRHH y HSE en Valmet Sudamérica

vista 227 veces

Asumiendo la gestión de personas, seguridad y salud, Flávia Vieira es la nueva directora de Recursos
Humanos (RRHH) y Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) para Sudamérica de la finlandesa Valmet, desarrolladora y proveedora a nivel mundial de tecnologías, automatización y servicios para las industrias de la celulosa, papel, energía y minería.

La profesional es licenciada en Psicología y tiene una especialización en Estrategia Empresarial y Fusiones y Adquisiciones del Instituto Europeo de Administración de Negocios (INSEAD, por su sigla en francés), un MBA en Recursos Humanos en la Fundação Instituto de Administração (FIA/USP) de Brasil, además de otras certificaciones profesionales en Estados Unidos. Actualmente, forma parte del comité de Responsabilidad Social (Cores) de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP).

Vieira cuenta con más de 20 años de experiencia en el área, adquirida en la gestión de países latinoamericanos, trabajando en empresas multinacionales del segmento químico, farmacéutico y metalúrgico, en áreas de Estrategia, Fusión y Adquisición, Gestión del Cambio, Diversidad, Engagement y Talento. Asume este nuevo desafío con retos claves en el contexto que vive la compañía por la contingencia sanitaria mundial, relacionados con hacer que ambas áreas sean aún más estratégicas y digitales, en términos de nuevos negocios, manteniendo siempre el foco en las personas.