Article

Nueva Máscara Ultra Volume by Avon

vista 1318 veces

¡Volumen impactante al instante!

La marca de cosméticos presentó su nueva máscara de pestañas con fórmula renovada y una tecnología exclusiva amplifibre, para lograr un look de alto impacto.

Con el fin de seguir potenciando la belleza y la innovación, Avon presentó su nueva máscara de pestañas Ultra Volume, la que incorpora una fórmula renovada, más hidratante y libre de parabenos.

Ultra Volume by Avon brinda un look dramático con pestañas extra voluminosas, gracias a su tecnología exclusiva Amplifibre, la cual cuenta con fibras de diferentes formas y tamaños, que dan más densidad a cada pestaña, logrando un volumen impactante al
instante.

¿La novedad? Ultra Volume by Avon es una máscara de pestañas innovadora, cuenta con un cepillo anatómico que permite acercarse al máximo nacimiento de las pestañas y les da volumen desde la raíz. Además, cuenta con una fórmula suave y flexible con aceite natural de Marula que mantendrá las pestañas hidratadas durante horas y es libre de parabenos. ¿El resultado? Unas pestañas más voluminosas, hidratadas y una mirada dramática.

Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon Chile, destaca que, “este lanzamiento muestra el avance de la tecnología y la innovación con la que se trabaja en la compañía, ya que Ultra Volume contiene una tecnología amplifibre, la cual gracias a sus fibras llega a la base de las pestañas logrando volumen al instante, y no solo eso, sino también es libre de parabenos e incorpora aceite de Marula, que hidrata y cuida las pestañas, por lo que lo hace un producto muy completo para nuestros clientes”.

Ultra Volume Mascara by Avon está destinada a convertirse en un nuevo imprescindible, cumpliendo el deseo de tener pestañas más densas, hidratadas y una mirada más impactante.