Article

Nuevas sensaciones esta temporada Invierno: Choco Avellana y miel: los nuevos ingredientes que Starbucks propone para esta fría estación del año

vista 286 veces

Starbucks propone nuevos aromas y deliciosos productos cargados de intenso sabor a choco y honey para disfrutar de tu taza de café preferida esta temporada invernal.
Los nuevos productos ya están disponibles en todas las tiendas Starbucks en el país.

Una de las temporadas más importantes para los amantes del café, es sin duda el invierno, donde aprovechan no solo nuevos e intensos sabores, sino que además disfrutan del calor que solo una taza de café puede entregar. Starbucks, con el constante compromiso de ofrecer nuevas bebidas y experiencias, sorprende a toda su comunidad con productos exclusivamente realizado para esta fecha, como el tan esperado Honey Nut, Choco Avellana y Choco Maracuyá, además de su increíble café de grano Siren´s Blend y Brasil Blen, para preparar en casa un rico “cafezinho”.

Honey Nut ilusiona con una exquisita preparación de café espresso y leche vaporizada con jarabe de miel, todo esto cubierto con almendras glaseadas de miel caramelizada. Si lo tuyo son las versiones Choco, no puedes perderte Choco Avellana, compuesto por espresso y leche, combinados con el rico y cremoso sabor del jarabe de avellana, acabando con un baño de mocha en trama cruzada (rejilla). Para los amantes de la maracuyá, y quienes siguen fiel a sus versiones frías, llega Choco Maracuyá Frappuccino, una mezcla perfecta de leche y puré de maracuyá, salsa mocha y hielo, con una cobertura de maracuyá con semillas y crema batida. Cada una de estas bebidas puede pedirse en versión Latte (caliente), Iced (con hielo), Frappuccino (granizados) y Cloud, que es una nube de espuma de leche fría con una textura ligera, esponjosa y suave como la seda.

Y para seguir disfrutando, puedes combinar, esta y otras bebidas, con una rica Veggie Choco Cookie o una Avellana Choco Cake, productos que no dejan a nadie indiferente por su forma nueva para veganos y un loaf cake que viene a reemplazar a Praliné Cake.

Además, seguimos reforzando nuestras alternativas de leche vegetal, con Latte, Flat White, Café Frappuccino, Iced Caramel Macchiato y por último Iced Vainilla Latte, que puedes escoger con tu base favorita de Soya, Almendra o Coco. Bebidas alternativas en tu Starbucks de siempre.

Además, esta temporada presenta al especial Siren´s Blend, grano de café con sabores brillantes de un tostado mediano, inspirado en las mujeres pioneras de la industria del café.

La jugosa mezcla de cítricos y chocolate combina café de África oriental y América Latina, dos regiones donde trabajan todos los días para elevar el liderazgo de las mujeres y las prácticas agrícolas sostenibles.

Llamado así por la Sirena que simboliza Starbucks. Por otra parte Brasil Blend, ofrece una experiencia de café inolvidable ideal para el tradicional “cafezinho”. Hecho con granos 100% arábicos de las mejores regiones de cultivo brasileños, esta mezcla tiene notas de nuez y chocolate, con una acidez ligera.

Sin duda, todos estos productos se han vuelto un must del invierno, debido a sus increíbles sabores y versiones, llevando lo mejor de esta temporada de frío, a tu paladar.