Article

Nuevo Director Regional de Dynatrace

vista 524 veces

Pedro Vignola es presentado como el nuevo Director Regional de Dynatrace, quien se une al equipo con una amplia experiencia en multinacionales tecnológicas, tales como, Rubrik, Vmware, CISCO, Oracle, Network y Sonda, entre otras. Su liderazgo, visión
estratégica y pasión por el crecimiento empresarial lo convierten en un líder para la compañía.

Como Director Regional, Vignola será responsable de supervisar y dirigir todas las operaciones en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. Su enfoque estará centrado en el fortalecimiento de las relaciones comerciales, el impulso de la rentabilidad y el fomento de la innovación en nuestros productos y servicios.

Además, ha demostrado compromiso con la excelencia y el éxito empresarial a lo largo de su carrera. Su experiencia, combinada con su capacidad para desarrollar relaciones sólidas con los clientes y las partes interesadas, le permitirá liderar la región hacia nuevos logros que proyecta Dynatrace.

Estos logros estarán sustentados en una visión estratégica y liderazgo para impulsar el crecimiento sostenible y fortalecer sus relaciones comerciales a nivel regional.