Article

Nuevo miembro de la familia Scott: Más Duradero, Más Sostenible, Más Práctico

vista 370 veces

El lanzamiento del papel higiénico Scott Rindemax de 40 Metros y elaborado con componentes certificados sostenibles y empaque reciclable busca que las personas obtengan mayor rendimiento y suavidad en un solo producto.

El producto ya está disponible en los principales supermercados del país.

Scott, la marca para el cuidado familiar de Kimberly- Clark, anuncia el lanzamiento de una nueva línea de su papel Scott Rindemax. Con 40 metros, está diseñado para satisfacer las demandas de los consumidores modernos que buscan calidad, suavidad y practicidad en un solo producto.
Scott Rindemax además está compuesto por fibra virgen certificada, lo que garantiza su calidad y suavidad. Para Jacqueline Merz, brand manager de Scott, la utilización de fibra virgen certificada refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. La ejecutiva complementa que “conscientes de la importancia de reducir el impacto ambiental, desarrollamos un empaque respetuoso con el medio ambiente. Esta serie de cualidades en nuestros productos permiten a los consumidores tomar decisiones más conscientes y amigables con nuestro planeta”.

Merz afirma que el lanzamiento de esta nueva línea es una respuesta directa al cambio en el comportamiento de compra que las personas han adoptado después de la pandemia. “En la actualidad, preferimos tener un stock de productos en casa, pero sin la necesidad de adquirir paquetes enormes. Esta innovación ofrece un formato conveniente y eficiente que se ajusta perfectamente a las nuevas necesidades de los consumidores.¨

La línea Scott Rindemax ofrece el doble de rendimiento en comparación con los rollos de papel higiénico tradicionales, otorgando a los usuarios una mayor duración y conveniencia, lo que también significa una menor frecuencia de reemplazo y mayor conveniencia para los hogares. “Al proporcionar una mayor durabilidad, estamos respondiendo a las necesidades actuales de los consumidores, quienes buscan soluciones que les permitan abastecerse de productos esenciales sin tener que hacerlo con paquetes grandes y voluminosos” destaca la gerente de marca de Scott.

El papel higiénico Scott Rindemax de 40 metros está disponible en todos los supermercados del país en paquetes PractiPack de 12 rollos, que equivalen a 22 rollos convencionales, facilitando que los consumidores tengan un suministro adecuado sin ocupar demasiado espacio.