Article

ORASÍ REFRESCA LA IMAGEN DE SU LÍNEA PLANT BASED

vista 1041 veces

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva imagen de las bebidas vegetales italianas Orasi, donde un grupo importante de embajadores pertenecientes al mundo saludable y gastronómico disfrutaron de un delicioso y exclusivo Brunch Plant Based en un entorno lleno de naturaleza en el Restaurant Casa Sanz del Hotel Bidasoa.

El mercado de leches vegetales ha crecido a un ritmo constante en los últimos 5 años llegando a más que a duplicarse en su volumen de ventas, ganando participación dentro de la categoría de las leches líquidas. En ese marco, Orasí, bebida vegetal de origen italiano, que está por cumplir 7 años en Chile, ha generado un importante reconocimiento por su calidad y variedad a nivel internacional, ya que fue elegida la tercera mejor bebida vegetal del mundo en el ranking del informe de Abillion en 2022. El informe se basó en más de 2 millones de reseñas de consumidores y comparó 3.500 productos lácteos de origen vegetal de miembros de Abillion en 86 países.

Eli Eliana Albasetti, actriz y autora del libro “No Nací Vegana” junto a Alexandra Cubillos,
Jefe de Marketing Orasí Chile.

Además renovó su imagen de marca en su línea Plant Based, para otorgarle más frescura y modernidad, de tal forma de reflejar su calidad europea y  valores que sintonizan con personas que buscan un equilibrio saludable  y bienestar en su vida.

“El consumo de leches vegetales en línea con el desarrollo del hábito de alimentación saludable busca reemplazar los nutrientes animales por vegetales equivalentes. En esta línea la variedad soya por su alto contenido de proteína es la preferida de nuestros consumidores. Le siguen almendras y avena por su contenido de calcio y fibra”, indica Alexandra Cubillos, Jefe de Marketing de Master Martini Chile.

Nicolás Guzmán, conductor de televisión de “Hacedores de Pan” de Canal 13 cable, Camila Prado, “Camila Chef”, fundadora de la reconocida banquetería de su mismo nombre y creadora de contenido digital foodie, y Ramón Garriga, “Gluten Morgen”, comunicador del pan.

De origen 100% italiano, Orasí cumple con los altos estándares de calidad de la Unión Europea lo que la lleva a ser la marca líder del segmento premium, además es la más completa y variada de la industria, con 3 variedades: Tradicionales, Orgánicas y Baristas. En Chile, esta última es la que ha demostrado un mayor  impacto positivo, lo que se explica porque va  en línea con el crecimiento del hábito de tomar café en casa y en cafeterías. Eso se suma a una destacada  versatilidad, por lo cual puede usarse como uso directo o mezclar con bebidas calientes.

UNA REFRESCADA IMAGEN Y UNA NUEVA VARIEDAD

A nivel mundial, la comunicación central de Orasí se ha centrado en las redes sociales donde destacados influencers permiten llegar a segmentos que valoran la calidad, origen y características organolépticas del producto. En ese marco, de la mano con las nuevas tendencias, Master Martini Italia, dueña de la marca de bebidas vegetales, rediseñó su envase para que junto con las características propias del producto refleje sus valores e identidad de marca con las tendencias de consumo de su grupo de consumidores que tienen un estilo de vida que busca equilibrio y bienestar, en especial todo quienes han están en búsqueda de una vida social saludable, donde el deporte y el Mindfulness tienen protagonismo. En ese camino y buscando las nuevas tendencias de consumo, Orasí traerá en los próximos meses una nueva variedad Tradicional Avena, completando así el portafolio de Avena Orgánica y Avena Barista.

“Queremos reflejar la esencia de Orasí, que es ser más que una leche, sino un estilo de vivir la vida, en equilibrio, buscando el  bienestar, la  felicidad, la armonía, es decir el disfrute de manera saludable”, refuerza Alexandra Cubillos.

Orasí está a la venta en supermercados y tiendas especializadas, además a través del e-commerce de Master Martini www.martinimarket.cl

Más información en el Instagram https://www.instagram.com/orasi.chile/?hl=es

Embajadores pertenecientes al mundo saludable y gastronómico.