Article

PALM ERA presenta su nuevo trabajo para TCL Chile: Saltarín

vista 88 veces

Un spot desde el humor y la creatividad transmite las nuevas ofertas que tiene la marca para los consumidores en el Black Friday.

PALM ERA, agencia de marketing internacional con presencia en 6 países de Latinoamérica, creó una estrategia de content marketing, que busca transmitir las nuevas ofertas que tiene la marca para los consumidores en el Black Friday.

La campaña tiene alcance televisivo y en redes sociales, donde los seguidores podrán crear stickers y participar en concursos de la marca, generando diversas reacciones en el público.

“La creatividad de alto impacto *puede* ayudar a reducir la necesidad de frecuencia en la compra de medios y ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero. Esta es la estrategia que seguimos al crear este anuncio de televisión que forma parte de una campaña 360 digital”. – Jesús Cedeno CEO de Palm Era

Link campaña: https://www.youtube.com/watch?v=LFj_SK8bDH4

Ficha técnica 

Anunciantes: TCL – Radio Victoria

Agencia de Publicidad: PALM ERA MARKETING

CEO: JC Cedeno

Director Regional Creativo: Santiago Álvarez – Ignacio Porto

Director Creativo: Jorge Rivera

Director Arte: Jorge Rivera

Directores de Cuentas: Valentina Salinas

Directora Social Media: Paola Trueba

Copywriter: Jorge Cisneros, Jackeline Maldonado

Productora: PALM ERA MARKETING

Director: Atahualpa Rojas Bermudez

Productor: Martín D alberaiz

Jingle: Roz

Región: Chile

Categoría: Tv

Responsable por el cliente: Alfredo Craddock Schmidt – Carolina de Ferrari

Sobre PALM ERA

PALM ERA es una agencia multicultural que ofrece soluciones de marketing omnicanal para América Latina y el Caribe, en EE. UU., con foco en el área de retail, consumo, servicios financieros, tecnología, telecomunicaciones y medios, entre otros.

Con sede en Miami y oficinas en México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, en 2019 PALM ERA se hizo acreedora de un Emmy Award por la campaña #GenerationSearch, que promueve el orgullo latinoamericano y la inclusión racial al unir a EE. UU. y Guatemala, a través del Content Marketing.