Un spot desde el humor y la creatividad transmite las nuevas ofertas que tiene la marca para los consumidores en el Black Friday.
PALM ERA, agencia de marketing internacional con presencia en 6 países de Latinoamérica, creó una estrategia de content marketing, que busca transmitir las nuevas ofertas que tiene la marca para los consumidores en el Black Friday.
La campaña tiene alcance televisivo y en redes sociales, donde los seguidores podrán crear stickers y participar en concursos de la marca, generando diversas reacciones en el público.
“La creatividad de alto impacto *puede* ayudar a reducir la necesidad de frecuencia en la compra de medios y ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero. Esta es la estrategia que seguimos al crear este anuncio de televisión que forma parte de una campaña 360 digital”. – Jesús Cedeno CEO de Palm Era
Link campaña: https://www.youtube.com/watch?v=LFj_SK8bDH4
Ficha técnica
Anunciantes: TCL – Radio Victoria
Agencia de Publicidad: PALM ERA MARKETING
CEO: JC Cedeno
Director Regional Creativo: Santiago Álvarez – Ignacio Porto
Director Creativo: Jorge Rivera
Director Arte: Jorge Rivera
Directores de Cuentas: Valentina Salinas
Directora Social Media: Paola Trueba
Copywriter: Jorge Cisneros, Jackeline Maldonado
Productora: PALM ERA MARKETING
Director: Atahualpa Rojas Bermudez
Productor: Martín D alberaiz
Jingle: Roz
Región: Chile
Categoría: Tv
Responsable por el cliente: Alfredo Craddock Schmidt – Carolina de Ferrari
Sobre PALM ERA
PALM ERA es una agencia multicultural que ofrece soluciones de marketing omnicanal para América Latina y el Caribe, en EE. UU., con foco en el área de retail, consumo, servicios financieros, tecnología, telecomunicaciones y medios, entre otros.
Con sede en Miami y oficinas en México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, en 2019 PALM ERA se hizo acreedora de un Emmy Award por la campaña #GenerationSearch, que promueve el orgullo latinoamericano y la inclusión racial al unir a EE. UU. y Guatemala, a través del Content Marketing.