Article

Paloma Mami y Julián Elfenbein serán los primeros rostros de Mercado Libre en Chile

vista 710 veces
  • La cantante nacional formará parte de la campaña “Feelings to Meli” que busca potenciar la conexión del sitio ecommerce con audiencias más jóvenes, y el rostro de TV estará enfocado en campañas comerciales como Unboxing Days, que comienza este lunes 27 de marzo.

La penetración del ecommerce en nuestro país no da luces de retroceder. Aún en un contexto muy desafiante en lo  macroeconómico, miles de chilenos siguen prefiriendo el canal online para hacer sus compras. Desde Mercado Libre, sitio ecommerce líder en Latinoamérica, prevén un 2023 muy centrado en la experiencia y es por eso que, por primera vez en nuestro país, anunciaron el fichaje de 2 reconocidos rostros para su estrategia de publicidad y marketing. Se trata de la cantante nacional, Paloma Mami, y el animador de TV, Julian Elfenbein, quienes firmaron para campañas específicas durante el año.

El gerente de marketing de Mercado Libre, Felipe Correa, aseguró que “quisimos sumar a estos destacados rostros nacionales para darle aún más fuerza a los mensajes de Mercado Libre y llegar a nuestras diferentes audiencias de una manera cercana y empática. Uno de los objetivos del 2023 es conectar a nuestros usuarios con diferentes tendencias en el mundo de la música, el entretenimiento y el deporte, y creemos que este es el camino para lograrlo”.

Los nuevos embajadores formarán parte de campañas publicitarias diferentes, pero con un propósito en común: fortalecer los mensajes de envíos rápidos y variedad en la oferta de productos de la plataforma. La cantante nacional formará parte de la campaña “Feelings to Meli” que busca potenciar la conexión del sitio ecommerce con audiencias más jóvenes -entre los 18 y 35 años-, y el rostro de TV estará enfocado en campañas comerciales como Unboxing Days, muy centrada en destacar la rapidez como un atributo clave para el servicio de última milla.

“Vemos una gran variedad de audiencias navegando en nuestro sitio en Chile. Alrededor de 4 millones de compradores únicos implican múltiples intereses, y queremos conectar con cada uno de ellos. Escogimos a Paloma y Julián por su fit con la marca, son personalidades cercanas, localmente relevantes, y estamos seguros de que ambos nos permitirán construir una comunicación más emocional  y directa con nuestros targets” aseguró el ejecutivo.

Las creatividades de Julián Elfenbein estarán al aire a partir del lunes 27 de marzo. Las de Paloma Mami, a partir de mediados de mayo.