Article

Pantallas de Reconocimiento Facial y  de Temperatura Corporal (PRF) de Voxline

vista 138 veces

Voxline es una empresa de Marketing Experience, en su gama de servicios entrega soluciones tecnológicas creativas, diseñadas especialmente para cada cliente y sus objetivos. 

Su sello es generar una relación cercana con cada cliente, que va desde el armado de estrategias, puesta en marcha y servicio post venta de todas las  soluciones que desarrollan junto a ellos. 

Actualmente, comprometidos con la situación que vive nuestro país por la pandemia mundial Covid 19, cuentan con un servicio de Pantallas de Reconocimiento Facial y  de Temperatura corporal (PRF), las que tienen como principal objetivo realizar  medición de temperatura de las personas y control sobre el uso de mascarillas en los accesos a las instalaciones de trabajo.

 Así mismo, el software permite a través de esta tecnología, reconocer a los empleados y habilitar el acceso de puertas magnéticas. La Base de datos, es fácilmente administrable por los clientes y entrega un reporte al instante de las personas que acceden , que incluye foto de las mismas, horarios, etc. La pantalla es compatible y puede utilizarse con los sistemas existentes de  las tarjetas ID. Se destaca en esta solución tecnológica la forma de operar “No-Touch” para aperturas de puerta, evitando así todo contacto, minimizando el contagio al máximo de gérmenes y virus, por no existir interacción al tacto de la persona con los elementos tradicionales conocidos hasta la fecha.

Consulta por tus proyectos audiovisuales en tienda y pantallas PRF al mail christian@voxline.cl, cel: +56990212476 www.voxline.cl