Article

Papa John’s es destacada como una de las marcas más confiables para los chilenos

vista 1013 veces
  • El estudio ICREO 2022, elaborado por Alma Brands, consultora con más de 15 años de experiencia en el estudio de confianza corporativa, dio a conocer el listado de las marcas mejor percibidas por los chilenos y la cadena de pizzerías se posiciona en lo alto del ranking.

Durante agosto, la consultora Alma Brands publicó la versión 2022 del estudio ICREO, “Confianza: el desafío cotidiano para ser mejores empresas”. En él, se abarcaron 2.884 casos y 333 marcas, premiando a los ganadores de 48 categorías.

El foco del análisis es evaluar cuáles son las marcas que los chilenos perciben como más confiables y que cumplen con una serie de estándares relacionados con transparencia, responsabilidad con el entorno, empatía con las personas, respaldo de su trayectoria y cercanía.

Para nosotros es un orgullo ser considerada una de las marcas más confiables de la categoría para los chilenos. Es el resultado de un trabajo lleno de dedicación y cariño que va de la mano con nuestros valores como compañía, lo que nos permite ofrecer nuestros productos con el mejor servicio y calidad”, comentó Roberto Sebeckis, Gerente General de Papa John ‘s Chile.

Cabe destacar que este es el primer año en que Papa John´s lidera su categoría en el estudio de ICREO. Sobre esto, el ejecutivo señala que “para nosotros es una preocupación constante ser una marca ciudadana que impacte de manera positiva en su entorno y que le haga sentido a nuestros consumidores y colaboradores. Por eso ser reconocidos como una marca confiable es tan importante para nosotros”.

A nivel general, la opinión pública evalúa con un 4,3 su confianza en marcas, empresas e instituciones este 2022, cifra que ha ido en aumento versus un 3,5 en el año 2015 y 4,0 en 2021. Dentro de las dimensiones más importantes para los encuestados, se mantienen transparencia y responsabilidad como las más relevantes en el total de categorías.

De esta forma, la principal cadena de pizzas del país obtiene un importante reconocimiento similar al que recibieron marcas de relevancia como Spotify, Google, COPEC, Mercado Libre, entre otras, líderes de distintas categorías del estudio ICREO.