Article

Philips Chile anuncia nuevo líder comercial

vista 422 veces

Philips nombró a Acauã Lattouf como nuevo líder comercial y representante de país para Chile, posición desde la que liderará el diseño e implementación de estrategias de marketing, ventas y servicios para el mercado local, con el objetivo de reforzar el liderazgo de la compañía neerlandesa.

“El enfoque de Philips para transformar la salud en nuestra región, además de aumentar la calidad y ampliar el acceso de la atención mediante la innovación y la digitalización a través de la informática, es colaborar en la mejora de los sistemas en beneficio de los consumidores, pacientes, médicos y proveedores de salud. Desde mi rol, buscaré maximizar la adopción de nuevas tecnologías y acelerar la digitalización de la salud, ya que estas soluciones van a contribuir a mejoras significativas, al aumentar la productividad, reducir costos, incrementar la calidad de la atención y mejorar la experiencia del paciente y los usuarios.”, indicó Lattouf.

El ejecutivo tiene titulación en fisioterapia con especialización en medicina intensiva y traumatología por el Instituto de Ortopedia y Traumatología del Hospital de Clínicas de la Facultad de Medicina de Sao Paulo. A lo largo de sus 14 años de trayectoria profesional en Philips, ha acumulado amplia experiencia en el área de gestión de negocios, marketing y ventas. En su última posición, desempeñó el papel del líder de negocios para las divisiones de monitoreo de pacientes, cuidados de emergencia y solución de cardiología de diagnóstico para América Latina, contribuyendo con la transformación de la salud en nuestra región.

Mayores antecedentes del ejecutivo en: https://www.linkedin.com/in/acau%C3%A3-
lattouf-42819a98/