Article

Pisco Diablo lanza su nueva versión Transparente Reservado

vista 243 veces

La nueva propuesta, destaca por su transparencia, versatilidad, y por ser elaborado con uvas del Valle del Elqui, que son cosechadas cuidadosamente a mano en un 100%.

El mercado está cada vez más exigente, y es en ese contexto que surge la necesidad de atraer al público con llamativas propuestas. Hoy, siguiendo la línea rupturista que se destaca tanto por su calidad e innovación, Pisco Diablo lanza al mercado Diablo Transparente Reservado 40°.

Este pisco luce un brillante color y deslumbra gracias a sus agradables toques frutales, tanto en nariz como en boca. Posee un dulzor, el cual es perfectamente equilibrado por sutiles notas cítricas.

“Diablo transparente es el resultado de una cuidada y delicada destilación, la cual rescata el potencial aromático de nuestras uvas Moscatel de Alejandría y Moscatel Amarilla. Es una verdadera explosión de sabores y aromas”, afirma Mario Álvarez, enólogo de Diablo.

Diablo Transparente puede ser disfrutado en diversas ocasiones y formas dada su versatilidad, siendo perfecto solo, con hielo, en coctelería o acompañado de una alguna bebida gasificada.

Esta nueva propuesta de Viña Concha y Toro está disponible en supermercados, botillerías a lo largo de Chile y también en el e-commerce descorcha.com a un precio referencial de: $9.990.