Article

Pisco Sour, el aperitivo indiscutido

vista 799 veces

Es el aperitivo por excelencia a lo largo y ancho de nuestro país, con el equilibrio justo entre dulzura, la acidez del limón y el sabor único de nuestros piscos.

Presente todo el año, una de sus características es que marida con diversos platos y picoteos, desde pescados y mariscos hasta tablas de quesos, aceitunas, preparaciones picantes e incluso un buen asado.

Antes la única opción era prepararlo de forma casera; luego Capel fue pionero en introducir la categoría Sour preparado en sus diversas marcas, y una de sus últimas novedades es Estrella del Elqui, el primer pisco sour premium del mercado; lanzado el 2019. Este nació para satisfacer los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente, elaborado con jugo natural de limón sutil y pisco de los valles de Atacama y Coquimbo.

Además, desde el 2022 este sour viene en formato lata de 250ml, respondiendo a la tendencia mundial del consumo personal, es un formato ideal para cualquier lugar y momentos del día. Los beneficios de este producto son que la lata mantiene mejor el sabor que otros formatos, ya que protege el contenido de la luz, rayos del sol y agentes externos, se enfría mucho más rápido, es 100% reciclable, fácil de transportar y, con una medida perfecta para consumo individual.

Puedes encontrar Estrella del Elqui en www.micoca-cola.cl y en supermercados y botillerías a lo largo del país.