Domino’s anunció que los clientes de EE. UU. pueden recibir pizza en ubicaciones sin dirección.
Los locales de Domino’s eligen “Hotspots” para enviar a las cercanías, que los clientes pueden ver en un mapa. Estos incluyen playas, campos, parques y más. Actualmente, la opción de entrega flexible permite a los comensales elegir entre 150.000 puntos de acceso alrededor de los EE. UU.
Solo mira cómo Amazon transformó recientemente a Whole Foods y tu auto en puntos de recogida. Al pensar cuidadosamente sobre los muchos contextos en los que los clientes pueden encontrarse, y encontrar formas nuevas e innovadoras de estar presentes en el lugar y el momento adecuados, estas marcas están empujando los límites de la conveniencia. Domino’s está respondiendo a las expectativas del consumidor que generan este tipo de innovaciones. Y no lo dude, esas expectativas se transferirán rápidamente a todas las industrias, incluida la suya. El desafío es ¿cómo puedo pensar más allá de las expectativas actuales de conveniencia de mis clientes?, busque innovadores nuevos canales con los que pueda atenderlos.
Fuente: Trendwatching