Article

Pluto Tv: La plataforma de streaming gratuita que ofrece múltiple entretención gratis y sin registro

vista 386 veces

Con más de 68 millones de usuarios activos en el mundo, el crecimiento de Pluto TV en el mundo ha sido explosivo. Pluto TV, la plataforma FAST (Free Ad-Supported TV) es completamente gratuita y no es necesario registrarse para disfrutar de sus contenidos.

 Televisión gratuita, sin subscripciones de ningún tipo y con canales de diversos contenidos para el gusto de grandes y chicos. Esta es la promesa de Pluto TV, la plataforma de streaming que está revolucionando el consumo de televisión y que hoy es la más descargada de Latinoamérica.

Este servicio nació hace ocho años en Estados Unidos y su crecimiento ha sido sorprendente, ya que hoy cuenta con más de 30.000 horas de contenidos disponibles y más de 1.500 películas y series, las cuales son de gusto transversal, desde canales de transmisión de noticias las 24 horas, hasta series animé, películas y deportes, lo que permite que sus usuarios se sumerjan en mundo de contenidos que parece inagotable.

Pluto TV se desempeña como una plataforma de streaming que combina televisión en vivo con miles de títulos de contenido On Demand. A su vez, también está disponible a través de su sitio web, dispositivos móviles, tablets y Smart tv.

El exitoso servicio que está revolucionando la televisión por streaming, llegó a nuestro país el 2022, posicionándose como un referente del modelo AVOD, con más de 120 canales y miles de horas de contenido VOD totalmente gratis, siendo hoy la plataforma de televisión gratuita más descargada de la región.

INNOVADORAS OPORTUNIDADES COMERCIALES

En este auspicioso contexto, Pluto TV se encuentra en un muy buen pie en términos de crecimiento de usuarios y por lo mismo, las oportunidades de integración para las marcas son únicas e innovadoras, ya que permite presencia orgánica y con excelentes resultados.

Una de las fortalezas para las marcas en PlutoTV se da no sólo a través de los avisos publicitarios tradicionales, si no que también de la mano de contenidos brandeados, los cuales pueden complementar su visibilidad a través de todo el ecosistema de medios de Paramount.