La operadora con siete años de operaciones en el país, también cumplió 70 meses liderando la portabilidad numérica.
WOM sigue sumando logros. La operadora con siete años en el mercado, consiguió por cuarto año consecutivo el 1er lugar en el sector Telefonía Móvil del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2022, en un estudio que mide más de 150 compañías de servicios en Chile, distribuidas en 34 sectores distintos.
“Estamos orgullosos de recibir nuevamente este reconocimiento, lo que reafirma nuestro compromiso por seguir mejorando día a día nuestro servicio a todos nuestros clientes”, dijo Mariano Insaurralde, Director de Customer Experience de WOM.
La compañía que alcanzó más de siete millones de clientes, también ha logrado mantener un liderazgo en portabilidad numérica durante 70 meses desde que llegaron al país, y hoy se posiciona como la red que más crece en Chile, gracias a una fuerte inversión y el mayor compromiso de despliegue de red de la industria, y un mejoramiento en todos los procesos y atención al cliente.
Actualmente tiene el mayor compromiso de despliegue de red 5G de la industria, con presencia de esta tecnología en todo Chile. Asimismo, continúa avanzando en el proyecto de Fibra Óptica Nacional (FON), una carretera digital de más de 7.000 kilómetros de fibra óptica, entre las regiones de Arica y Parinacota y Biobío, que beneficiará con más y mejores servicios a 143 comunas y a más de 2,5 millones de personas.
Para más información, visitar www.procalidad.cl