Article

Por tercer año consecutivo chilenos reconocen a HP como la “Marca más valorada en computación”

vista 458 veces

El ranking Chile3D 2023 es elaborado por GfK y busca que los consumidores evalúen a las compañías presentes en el mercado nacional.

Por tercer año consecutivo la empresa de análisis de mercado GfK, reconoció en su ranking Chile3D 2023 a HP como la “Marca más valorada en computación” entre los usuarios chilenos. En esta oportunidad, la encuesta consultó 4.800 personas quienes evaluaron a 312 compañías pertenecientes a 64 categorías de consumo.

El galardón distingue el trabajo de HP por entregar soluciones rápidas y eficientes en materia de productos, al mismo tiempo que otorga seguridad, conexión y asistencia profesional a sus consumidores. Es así como la compañía ha desarrollado en los últimos años una serie de dispositivos que le ha permitido a los usuarios chilenos adaptarse a las nuevas exigencias profesionales y laborales.

Martín Montes, gerente general de HP Inc. Chile, señala que “este reconocimiento, que viene de nuestros consumidores, nos llena de satisfacción y nos alienta a continuar enfocados en mejorar la vida de las personas a través de nuestra tecnología y soluciones. Los chilenos nos conocen y saben del compromiso que tenemos por entregarles productos con los más altos estándares. Al mismo tiempo, que nos preocupamos de que nuestras soluciones tengan un bajo impacto en el medio ambiente, todo con el fin de entregar una excelente experiencia final”.

En esa línea es que HP, además de estar constantemente preocupada por mejorar la tecnología que usan las personas, también está enfocada en salvaguardar el planeta y generar un impacto positivo en las comunidades en las que participa, por lo que ha impulsado una economía regenerativa con cero emisiones de carbono, que reduzca también la huella ambiental y fortalezca el negocio a largo plazo para así crear la cartera de productos y soluciones más sostenible de la industria.