Achap presenta oficialmente a la nueva Gerente General, Alejandra Ferrari, quien llega tras catorce años de gerencia en Valida Asociación Gremial, organismo en el que participó desde su creación.
Alejandra es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y cuenta con una Executive MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez. Posee más de veinticuatro años de experiencia en marketing, desarrollo de proyectos, estudios de mercados y certificación de medios de comunicación. Sus primeros once años los ejerció como brand manager, jefe de proyectos de marketing y gerente de marketing en diferentes empresas de consumo masivo.
Para ella es un gran desafío al cual aportará su amplia experiencia y liderazgo, con el objetivo de llevar a la Asociación al próximo nivel de posicionamiento y relevancia en la industria. “Nuestro rol es promover, defender y liderar el valor de las ideas y el desarrollo sustentable de servicios, actividades y comunicaciones de marketing, generando un efecto en las personas en beneficio de las marcas, empresas e instituciones que las utilizan”, manifestó.
Agrega que además seguirán estimulando la creatividad y contribuyendo a la sociedad y economía del país, velando por las sanas prácticas comerciales y éticas. “Tampoco podemos olvidar la responsabilidad que tenemos hacia el consumidor y la contribución a la formación de nuevos profesionales de la publicidad y carreras afines”, finalizó.
Comentarios cerrados.